El Brabus 900 Rocket R es el 911 más gordo de todos

¿Pensabas que el 992 Turbo tenía un culo gordo de serie? Entonces no has visto el Brabus 900 Rocket R.

El inconveniente de los tuneadores especializados en una marca es que todo se vuelve muy predecible. También era el caso de Brabus: todos los Mercedes recibían el mismo tratamiento. Sin embargo, los alemanes están ampliando considerablemente su cartera. Actualmente, por ejemplo, también se dedican a Porsche.

Basado en el 911 Turbo, vimos el Brabus 820 a principios de este año, pero ahora el tuneador ha ido realmente a por todas con el 911. El resultado es el monstruoso Brabus 900 Rocket R, basado en el 911 Turbo S.

Con la carrocería ancha, el 911 es 6,8 centímetros más ancho que de serie, con lo que la anchura total es de 196,8 centímetros. Así que es mejor evitar los aparcamientos estrechos. La carrocería ancha también está hecha de fibra de carbono, así que no querrás dañarla. Visita motos segunda mano Sevilla.

   

El kit de carrocería no es sólo estético, Brabus también ha prestado atención a la aerodinámica. Por ejemplo, el splitter delantero es activo, lo que significa que baja a altas velocidades. Para ayudar a la aerodinámica, el Brabus 900 Rocket R también está equipado con llantas semicerradas.

Con este coche, Brabus demuestra que no sólo pueden arrancar 900 CV del V8 biturbo de AMG. También lo consiguieron con el seis cilindros de Porsche. Lo consiguieron con nuevos turbos. Además de 900 CV, el bloque entrega 1.000 Nm de par. Como ves, en Brabus les encanta redondear.

   

En términos de prestaciones, el 992 Turbo S ya se encuentra en el territorio de los hipercoches de serie, pero esta actualización, por supuesto, lo lleva hasta el final. El Brabus 900 Rocket R pasa de estar parado a 100 km/h en 2,5 segundos. Añade 4,7 segundos y estarás a 200 km/h.

Por otra parte, la velocidad máxima es un poco decepcionante para un coche de 900 CV. Sólo puedes alcanzar 340 km/h porque la velocidad máxima está limitada. Brabus dice que lo hizo para proteger los neumáticos.

   

La exclusividad está garantizada con el Brabus 900 Rocket R, ya que Brabus no fabrica más de 25 ejemplares. Cuestan 461.500 euros cada uno, impuestos excluidos. Así que para matricular esta máquina en los Países Bajos hay que pensar en una cantidad de unas seis toneladas.