Enrimuimy Rojapporo
  • Estética
  • Salud
  • Marketing
  • General

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

Este Clio V6 ha rodado más de tres toneladas

General, Motor Ago 20, 2023

¡Un Clio V6 con más de tres toneladas en el reloj que es nuevo de fábrica!

Uno de los coches más emocionantes de conducir es el Renault Clio V6. No es como un Lamborghini Aventador que de repente empieza a hacer trompos en una autopista de tres carriles a 100 km/h, pero hay que tener cuidado cuando te sientas delante de él. El coche tiene una distancia entre ejes muy corta, una gran anchura de vías y un reparto de pesos milagroso. Si sientes que el trasero se te viene encima, en realidad llegas demasiado tarde.

Esto es aterrador por un lado, pero por otro es un coche que «vive» y tiene su propio carácter. Así que es perfecto para un coche divertido. La mayoría de los Clio V6 no tienen mucho kilometraje. No es realmente el coche que eliges si tienes que conducir 250 kilómetros al día. Visita motos segunda mano Sevilla.

Clio V6 con tres toneladas en el reloj

Pero se puede hacer. Los motores V6 de PSA y Renault son bastante fiables. 230 CV se generan mejor con un 3.0 de seis cilindros que con un 1.6 turbo. En este caso, encontramos uno con muchos kilómetros en el reloj: ¡¡¡340.000 km!!!

 

Entonces espera un precio muy bajo y, por desgracia, no es posible. El propietario quiere 45.000 euros por él. Eso lo convierte en uno de los coches más caros con 3 toneladas o más en el reloj.

Casi estamos tentados de decir que el coche lo vale, porque de hecho el coche se ha hecho nuevo de fábrica. No, no con un bote de spray y un cepillo de AliExpress, sino simplemente con piezas nuevas. El verdadero nuevo de fábrica, por así decirlo.

    

Todo nuevo (y mejor)

Así que se ha puesto un motor nuevo (con sólo 27.000 km), incluyendo una nueva transmisión. El bloque ha sido completamente reconstruido. Se ha montado un embrague reforzado y una correa de distribución nueva (mejor), además de una bomba de agua nueva. Los tensores, los inyectores, el alternador, el motor de arranque y la correa múltiple son nuevos y se ha revisado la bomba del aire acondicionado.

   

Además, los bastidores auxiliares y la suspensión trasera fueron chorreados y recubiertos de polvo. La suspensión delantera es de un coche de carreras V6 Trophy. Las varillas de freno y las mangueras de freno se han sustituido y las líneas de freno son ahora de acero envuelto para evitar la decoloración.

Se ha revisado la cremallera de la dirección y se han sustituido los cojinetes de las ruedas. Por último, con más de tres toneladas en el reloj, el Clio V6 tiene un kit de amortiguadores KW que puedes ajustar tú mismo.

En resumen, el coche ha sido más que bien mantenido en los últimos años. ¿Te interesa? ¡Puedes consultar el anuncio aquí!

Artículos nuevos Artículos antiguos

Entradas recientes

  • F1: nuevo formato de fin de semana con Sprint Shootout
  • Enorme subvención para los coches eléctricos (600 millones)
  • ¡Viaplay trae aún más deporte de motor a los Países Bajos!
  • La electricidad es superior a los combustibles sintéticos
  • El Defender Outbound tiene 2.516 litros (¡!) de maletero

Categorías

  • Estética
  • General
  • Marketing
  • Motor
  • Salud

Etiquetas

Angiología Arañas vasculares Belleza Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Dentista Deporte Dolor Fallecimiento Familia Fisioterapia Funeraria Implantes mamarios Lesiones Maratón Marketing digital Marketing online Medicina estética Mujer Odontología Ortodoncia Ortodoncista Otoplastia Prótesis mamarias Publicidad Trabajo Tratamientos estéticos Traumatología Varices
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR