Esto nos sorprende. Parece que los holandeses siguen conduciendo en masa después de un accidente de tráfico.
Por muy k*t que sea, un accidente de tráfico puede ocurrirle a cualquiera. En el mejor de los casos, sales ileso, preguntas a la otra parte cómo está y llamas a la policía. O si la cosa es menos grave, rellenas la hoja de reclamaciones.
A nosotros nos parece bastante normal. Pero, ¿qué nos ha sorprendido esta mañana al mirar nuestro correo? Los holandeses conducen en masa después de un accidente de tráfico. Y con eso queremos decir realmente en masa, parece que ocurre unas 200 veces al día. Vaya cifras…
También tuvimos que mirar dos veces, pero cada año unas 80.000 personas siguen conduciendo después de sufrir un accidente de tráfico. Y no sólo cuando sólo hay algún daño en los ojos, los holandeses también lo hacen cuando hay lesiones.
Hasta 1400 veces alguien siguió conduciendo tras un accidente en el que hubo heridos. ¡1400 veces! Además de ser desgarradoramente criminal, es sobre todo increíblemente antisocial y deberían castrar a los mamones que hacen eso. Pero eso es una opinión personal. No incitamos a la mutilación, por supuesto. Visita motos segunda mano Sevilla.
De todos modos, es una cifra especialmente alta y te pueden imponer una fuerte sanción por ello. Al fin y al cabo, seguir conduciendo se castiga con una pena máxima de 3 meses de cárcel y 8100 euros de multa. También se puede perder el permiso de conducir hasta cinco años.
Pero hay una excepción. Si el gilipollas antisocial que siguió conduciendo denuncia a la policía en un plazo de 12 horas, no será procesado y la liquidación de daños podrá seguir adelante como siempre. La policía tendrá entonces en cuenta que alguien puede haberse asustado mucho y reaccionado así por miedo o algo así.
Lástima sólo que así los conductores ebrios tienen la oportunidad de estar sobrios durante 12 horas. Siempre se ahorra tener que informar más tarde si llevabas un trozo en el cuello. ¿O estamos siendo demasiado cínicos?
¿Por dónde pasan más?
Independer ha averiguado dónde hay más gente que sigue conduciendo tras un accidente de tráfico. Y puede que te sorprenda, pero no es en una gran ciudad. No, la mayoría de la gente que sigue conduciendo está en… WOERDEN. Ni idea de por qué, pero es así. Pero vea usted mismo dónde más suele ir mal.
Woerden, Utrecht: 183 ciclistas de carretera por cada 10.000 hogares
Dinkelland, Overijssel: 176 autoservicios por cada 10.000 hogares
Zwartewaterland, Overijssel: 172 pajeros antisociales por cada 10.000 hogares
Roermond, Limburgo: 169 bolos por cada 10.000 hogares
Rotterdam, Holanda Meridional: 168 perdedores no ajustados por cada 10.000 hogares
Ouder-Amstel, Holanda Septentrional: 163 liendres por cada 10.000 hogares
Loon op Zand, Brabante Septentrional: 159 cacas por cada 10.000 hogares
Barendrecht, Holanda Meridional: 159 espermatozoides por cada 10.000 hogares
Wierden, Overijssel: 159 bokkeflotsers por cada 10.000 hogares
Kerkrade, Limburgo: 156 amebas descerebradas por cada 10.000 hogares
En resumen, basta con parar después de un accidente
En fin. Podemos enfadarnos mucho por esto, pero también podemos hacer un llamamiento a la gente que sigue conduciendo después de un accidente de tráfico. No lo hagan. Asuman su responsabilidad y actúen correctamente.
De lo contrario, no eres más que un patético pedazo de mierda al que no se le debería volver a permitir circular por la carretera, por lo que a nosotros respecta. Y eso es lo más suave que le deseamos.
¿Está claro?