Porque, al fin y al cabo, los coches eléctricos son el futuro. También en Skoda. Lo queramos o no.
Resulta que a Skoda no le gustan las medias tintas. De hecho, el fabricante checo alemán lanzará nada menos que seis nuevos modelos eléctricos en los próximos tres años. Y hay para todos los gustos, según un mensaje que nos han enviado.
Se trata de modelos de las categorías «Small», «Compact», «Combi» y «Space», que deberían empezar a llenar los huecos junto a la familia Enyaq iV. El éxito absoluto será el SUV eléctrico de 7 plazas que debería empezar a completar la gama en el extremo superior. Y eso que quizá ya conozcas un poco, es la versión de producción del concept car Vision 7S. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.
Y Skoda se lo está pasando en grande, invirtiendo 5.600 millones de euros en nuevos coches eléctricos en los próximos cuatro años. Para eso hay que vender muchos Skodas, digamos.
Y hay más noticias de Skoda.
Si ahora mismo estás leyendo lo anterior y estás pensando: «No quiero un coche eléctrico para nada, pero quiero un Skoda, ¿cómo lo hago?», entonces tengo buenas noticias para ti. Verás, Skoda también seguirá produciendo coches con motor de combustión interna.
Y ahora hablamos como Mike de Tel Sell por un momento; Pero espera, ¡hay más! Porque Skoda está anunciando que dos «números de éxito» serán reemplazados por un nuevo modelo antes de finales de este año. son el Superb y el Kodiaq.
Por cierto, todavía no serán totalmente eléctricos, sino que estarán disponibles como híbridos enchufables.
Y si pensabas que esto era todo lo que Skoda tiene que decir, estás muy equivocado. Porque el Octavia, el Kamiq y el Scala también serán abordados este año. Estos no serán completamente renovados, pero recibirán un lavado de cara. También está bien.
¿Y eso fue todo? Sí, eso era todo. Y con eso, este bombardeo masivo de noticias Skoda llega a su fin.