¡El tanque Ripsaw de ‘The Fate Of The Furious’ puede ser tuyo!

Cosa difícil para tu entrada. Posible pronto, ya que el tanque Ripsaw será subastado.

Esta serie de películas ha sido ordeñada hasta la muerte y todavía no han terminado. Pero si eres un fan que no la ha terminado del todo, tenemos un buen dato para ti. A saber, ya puedes comprar el tanque Howe & Howe Ripsaw de la película ‘The Fate Of The Furious’.

  

Puede hacerlo en Mecum. Esta es una casa de subastas y es conocida por sus vehículos excepcionales. Este es también el caso ahora. El tanque Ripsaw que estamos hablando ahora es de 2009. Por lo tanto, ya no es completamente nuevo.

 

Sobre todo porque el aparato se ha utilizado en varias películas. Además de su papel en la franquicia Fast and the Furious, este Ripsaw también se utilizó en las películas de G.I. Joe. Por ejemplo, recordemos la espectacular escena sobre el papel del vehículo en «The Fate of the Furious», en la que conducía a 100 km/h sobre hielo a través de enormes bancos de nieve y daba saltos. Así que tiene algunos signos de uso aquí y allá.

Pero eso no debería estropear la diversión. No está claro cuánto trabajo de reparación necesitaba, pero podemos decir que se ha llevado a cabo.

Howe & Howe

La empresa ha construido varios de estos tanques a lo largo de los años, principalmente para militares y cooperantes. Esta variante viene con la pintura original de inspiración militar que se ve en la película. El motor diésel Duramax de 6,6 litros está acoplado a una transmisión automática Allison con orugas de tanque totalmente funcionales.

   

Su fabricación costó 750.000 dólares. Así que ahora el tanque será subastado y se estima que el precio rondará los 160.000 dólares, unos 140.000 euros. Bastante dinero por un vehículo con el que no se puede circular por la vía pública. De todas formas, si tienes una casa grande con mucho terreno, es desde luego un bonito artilugio con una bonita historia. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.