Invierno: la mejor época para hacerse una cirugía estética

¿Ha estado dando vueltas a la idea de la cirugía plástica por un tiempo? Ahora puede ser el mejor momento para programar una consulta con el cirujano plástico para explorar tus opciones. Los meses de invierno son una excelente oportunidad para someterse al procedimiento de su elección y recuperarse completamente antes de que el clima se caliente y la gente comience a salir al aire libre. Veamos algunas razones por las cuales el invierno es una buena época para hacerse la cirugía plástica.

Usted se lo merece

Las vacaciones de invierno son una época popular para intercambiar regalos con los seres queridos. Es probable que usted haya gastado mucho tiempo, dinero y esfuerzo en comprar regalos para sus amigos y familiares, y en donar a causas caritativas cercanas a su corazón. Pero, ¿se incluyó a sí mismo en su lista de regalos?

Usted tiene derecho a experimentar los mismos beneficios de la cirugía plástica, y merece sentirse mejor con usted mismo y su apariencia con una rinoplastia o un aumento de pecho. Ahora que has terminado de atender las necesidades y deseos de todos los demás, es hora de tratarte a ti mismo.

Las fiestas pueden ser estresantes

La temporada de fiestas puede ser muy ocupada y estresante para usted y su familia. No es raro que los signos de agotamiento y envejecimiento se manifiesten a lo largo de su cara o cuerpo. A medida que las fiestas se acaban, asegúrese de que está prestando atención a sus propias necesidades y de que se permite un poco de mimo extra. La cirugía estética no sólo puede rejuvenecer su apariencia, haciéndolo parecer más joven, delgado y atractivo, sino también rejuvenecer su espíritu y ayudarlo a prepararse mentalmente para el Año Nuevo.

Es más fácil recuperarse durante el invierno

Otra razón importante por la que el invierno es el momento perfecto para someterse a un procedimiento de cirugía estética tiene que ver con la recuperación. A medida que se recupera del aumento de senos, el rejuvenecimiento facial o el procedimiento de escultura corporal, deberá tomarse las cosas con calma. Debe descansar en casa y abstenerse de cualquier actividad vigorosa durante una o tres semanas, hasta que el cirujano plástico le aconseje que puede volver a su rutina normal.

Permanecer en la cama y descansar es más fácil cuando el clima es frío y no hay tentaciones de pasar tiempo al aire libre. Además, las capas de clima frío son mejores para cubrir los vendajes quirúrgicos y las cicatrices cuando usted sale de la casa. Si se ha sometido a una cirugía en el verano, sería difícil ocultar los vendajes bajo las camisetas sin mangas o los pantalones cortos.

Estará motivada para cuidarse a sí misma

Los días cortos y las temperaturas más frías pueden tentarlo a descuidar sus hábitos saludables, incluyendo su dieta y su rutina de ejercicios. La recuperación de la cirugía plástica requiere que usted se cuide bien comiendo comidas bien balanceadas y descansando mucho. Y, después de que se haya recuperado de la cirugía, querrá hacer ejercicio regularmente para maximizar sus resultados.

¿Está considerando la cirugía plástica un poco más seriamente ahora? Si es así, programa una cita con la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic, que atiende a Granada y sus alrededores, para hablar de tus opciones. Para reservar una cita, llame a las oficinas del cirujano plástico al teléfono 958 22 33 10.