Año nuevo belleza nueva

El Año Nuevo es un momento popular para establecer metas y hacer resoluciones para el resto del año. Los pacientes de la clínica de medicina estética Cocoon Imagen a menudo establecen resoluciones relacionadas con la salud y la belleza. Muchos resuelven “envejecer con gracia” o sentirse mejor con su apariencia. Si usted busca un poco de motivación, el cirujano plástico tiene algunas ideas para ayudarle a comenzar.

Sea más amable con su piel

Promete a tu piel que la cuidarás bien y la mimarás regularmente. Encuentra un régimen de cuidado de la piel que te guste y que funcione para tus propias necesidades. Asegúrate de que le das a tu piel la suficiente humedad (especialmente en los fríos meses de invierno) y la proteges del sol. Si usted es diligente en sus esfuerzos, la protección solar y la humectación pueden ayudar a evitar los signos de envejecimiento.

Además, si aún no se ha acostumbrado, comience a hacerse exámenes regulares de cáncer de piel en el consultorio de su dermatólogo. Un profesional puede detectar los problemas a tiempo y comenzar la intervención inmediata antes de que sea demasiado tarde.

Abastezca su refrigerador adecuadamente

Su dieta tiene un gran impacto en la forma en que se ve y se siente, indica Clohed Cirujanos. Para parecer más joven, saludable y delgado, asegúrate de comer suficientes frutas, verduras y proteínas saludables. Coma muchas verduras de hoja verde y “súper alimentos” como los arándanos y el salmón. Sustituya los refrescos azucarados y los jugos de fruta por agua, y cambie los refrigerios salados como las papas fritas o las galletas saladas por frutas de colores.

Deje de lado los hábitos no saludables

Fumar y llevar un estilo de vida sedentario son hábitos tentadores pero destructivos. Fumar aumenta el riesgo de cáncer y problemas cardíacos, y también puede producir signos de envejecimiento prematuro. Un estilo de vida sedentario tiene un impacto no sólo en su físico sino también en el tono y la textura de su piel. Haga del 2014 el año en que se comprometa a un estilo de vida más saludable. No tiene que ir a lo frío o a lo extremo. Establezca puntos de referencia manejables (por ejemplo, subir las escaleras en lugar del ascensor en el trabajo, fumar dos cigarrillos menos al día para marzo) para tener mayores posibilidades de éxito.

Limpie su bolsa de maquillaje

Limpie bien su bolsa de maquillaje para asegurarse de que los productos que utiliza no dañan su piel. Deshazte de los artículos viejos y sucios, llenos de gérmenes, como los rubores en polvo agrietados o los tubos de brillo labial congelado. Una vez que lo haya reducido, revise lo que queda. Si no está seguro de si un producto sigue siendo bueno, hágale una “prueba de olfateo” y deseche cualquier cosa que tenga un olor extraño. Aquí hay algunos otros consejos útiles:

  • Deseche el rímel que tenga seis meses o más.
  • Afila tus ojos y lápices labiales mensualmente para limpiarlos.
  • Limpia tus cepillos de maquillaje semanalmente con agua tibia y una gota de champú regular para prevenir la acumulación (que puede causar brotes e infecciones).
  • Revuelva las esponjas de maquillaje después de cada uso.
  • Dese el gusto de un procedimiento estético

¿Es usted crítico de un área de su cara o cuerpo? Considere un procedimiento en una clínica de cirugía estética para mejorar su apariencia o hacer que se vea años más joven. Si el dinero te impide seguir con la cirugía, establece una cuenta de ahorros separada para tu procedimiento, o pregunta en una clínica sobre la financiación de la cirugía estética.