Sorprenda a su novia con un tratamiento estético

¿Te cuesta elegir regalos para tu pareja que tiene todo lo que necesita o quiere? He aquí una idea para la próxima fiesta o cumpleaños: el regalo de un tratamiento cosmético.

En diciembre, ABC reportó un aumento en el número de procedimientos de cirugía plástica que se regalan en las fiestas. Un cirujano plástico de la ciudad de Granada informó un aumento del 35 por ciento en el número de cirugías de regalo. (Los procedimientos de regalo más populares fueron las operaciones de nariz, la cirugía de párpados y el aumento de senos).

Otro cirujano plástico de la ciudad de Madrid informó sobre un aumento del 25 por ciento en las personas que regalan BOTOX® y un aumento del 20 por ciento en los rellenos dérmicos. Un cirujano plástico de Barcelona informó sobre ventas de más de 50 tarjetas de regalo para la segunda semana de diciembre para procedimientos no quirúrgicos, como exfoliaciones de grado médico. La SECPRE también publicó una encuesta que mostró un gran número de personas que regalaron procedimientos cosméticos en comparación con este año.

Con el Día de San Valentín acercándose rápidamente, usted puede decidir mostrar a su ser querido su afecto presentándole una tarjeta regalo para un procedimiento con el cirujano plástico de la clínica de cirugía estética Granada Clinic. Antes de hacer la compra, aquí hay algunas cosas que debes considerar.

El tratamiento estético puede levantar sus autoestima

La cirugía plástica o un tratamiento no quirúrgico pueden hacer maravillas para la sensación de confianza de alguien. Imagine lo feliz y equilibrado que estará su ser querido con una piel fresca y saludable, ojos más alerta o la nariz refinada que siempre ha deseado.

Las recientes vacaciones y los fríos meses de invierno a menudo contribuyen a los sentimientos de tristeza. Un procedimiento de rejuvenecimiento facial (por ejemplo, un estiramiento facial, inyecciones de BOTOX®) puede quitarle años a la apariencia de su pareja y mejorar su ánimo durante el sombrío invierno.

Si está considerando la posibilidad de regalar la cirugía a su ser querido, asegúrese de que el regalo sea bien aceptado. Sólo es una buena idea regalarle a su amado una cirugía plástica si él o ella ha dejado en claro que está considerando la cirugía. Si su esposa nunca ha hablado sobre el deseo de colocarse implantes mamarios, le enviaría el mensaje equivocado si le regalara un vale para el aumento mamario (sin ninguna discusión previa).

Regálese a sí misma

Puede tener más sentido que se someta a la cirugía como un regalo para su ser querido. Por ejemplo, si ha anhelado los implantes mamarios durante muchos años, imagínese cuán positivamente reaccionará su cónyuge al verla tan feliz con los resultados del aumento mamario.

Regalarse un tratamiento estético también es una gran opción si es soltera. Rejuvenecer su aspecto puede mejorar su confianza y su imagen personal antes de entrar en el mundo de las citas.